BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de marzo de 2009

Tito el Bambino - El amor

Aqui les dejo esta canción que esta pegando mucho.

Tito el Bambino - El amor

y de yapa kumbia all star - me pase de copas

IWOKA.A


Se formó en diciembre del 2007 con la intención de hacer música caribe fusión tropipop para generaciones jóvenes experimentando con las diversas influencias musicales de cada integrante donde poco apoco el sonido fue evolucionando. Desde el son latino, el caribe, el son cubano y el folclor, la música de iwoka.a empezó a cobrar una intención más importante, se convirtió en una manera de retomar ritmos y volverlos tendencias actuales; Sin dejar de lado la música autóctona, pero al igual estudiando la influencia de géneros extranjeros que claramente han afectado en nuestra cultura. Hasta el momento iwoka.a tiene su primer trabajo discográfico denominado ESTA NOCHE.

Mas tarde pongo sus canciones para que las descarguen.

lunes, 2 de marzo de 2009

Amor redondo

Aqui les dejo esa canción.... en especial para Ale que la andaba buscando XD!!





Amor redondo - Los barriga



y mas abajo un mix de Dj Raffo



Amor Redondo & Si me Das la Vida - Rmx Dj RaFFo.mp3





Un poco de la letra de la canción



Hay por la mañana

Desperté en un sueño

Otra vez te encontré.



No se ya ni porque

Tu imagen se ha

Clavado en toda

Mi piel.



Pero en un brujo

Me enrede se que

Cupido llego esta

Vez....

domingo, 1 de marzo de 2009

QARTO APARTE

Era una tarde del año 2000 en la ciudad caribeña de Cartagena, al norte de Colombia, William Caicedo, Eduardo Plata, Rodrigo Rodriguez y Christian Lopez, cuatro jóvenes, ,entre los 18 y 21 años, inspirados en su sangre llena de sabor caribe, unos con guitarra en mano y dejando fluir el golpe de la percusión que heredaron de sus ancestros, todos amantes de la música, empezaron a soñar en ser artistas, sin saber que el destino y las circunstancias los uniría para hacer este sueño una realidad.

Se conocieron por casualidades de la vida, amigos del colegio, del barrio, del equipo de fútbol; Pero todos unidos con un solo fin... La música. Pasaban los días enteros entre canciones de la época y las vivencias propias de la edad, con una única intención, hacer de la música parte importante de sus vidas.

En el 2003 lo lograron con la producción "MAS ALLA" logrando varios éxitos que lograron ser clásicos. Pero en el 2006 Eduardo y William se separaron de la banda y por separado apoyaron la grabación en el 2007 de la segunda producción.

Los temas más conocidos de este grupo son "El cuadrito" y "Todo de ti"

Quieres ver todos los episodios de los simpsons??? entra ahora a www.multimedio.tk

Descarga:

- El cuadrito

- Todo de ti

- Si escucharas el silencio.